Coronita - Alegría
Descripción
Agregar al Carrito
$900.00
Opciones Disponibles

* Fecha y hora entrega

 Garantia de Confianza

La coronita de flores es un lindo detalle que no le puede faltar a la novia, son ideales para aquellas novias que quieren un toque natural en su look el día de su casamiento. Los tocados con flores naturales son únicos y harán que la novia brille aun más en su boda.
 "Alegría" esta diseñada con Lisianthus, combinada con Mini Crisantemos y Limonium. Como en cecileboutique.com estamos en todos los detalles y sabemos que una boda es un día especial y único, contamos con el
bouquet, el boutonniere para el novio y el ramo de salón para decorar el casamiento, de esta manera va a estar todo en perfecta armonía.
En las presentaciones de "Alegría" se mantiene un mismo concepto, pero pueden variar las flores según la estación o la disponibilidad en el mercado.
Ten presente que en cecileboutique.com todos nuestros diseños estan creados por personas que aman lo que hacen y se preocupan por seleccionar las mejores flores para vos. 
Hacemos envíos a domicilio en CABA y GBA. Si queres venir a buscar tu diseño floral tenemos el servicio de Take away cerca de Nordelta, Villanueva, Santa Barbara, Santa María, entre otros barrios de Tigre y Benavidez.
Encontrá más detalles para la novia en nuestra sección de coronitas

Productos sugeridos