A todo el mundo le gusta recibir regalos, pero cuando somos nosotros los que tenemos que elegir el obsequio para alguien más se vuelve difícil encontrar el regalo perfecto. Si alguna vez estuviste en esta situación ¡No te preocupes! En esta nota vas a encontrar montones de consejos para que el regalo que elijas sea único.

    • En primer lugar, tenemos que pensar qué es lo que queremos comunicar con nuestro regalo: ¿Queremos felicitar a alguien? ¿Decirle que lo queremos? ¿Demostrar presencia? Si te detienes a pensar qué es lo que querés demostrar con tu regalo, todo será más fácil. Les damos un ejemplo: en el mundo de la naturaleza las flores están cargadas de significados. Si elegimos la flor correcta podemos decir muchas cosas sin necesidad de las palabras.
  • En segundo lugar, hay distintos tipos de regalos entre los que debemos decidir. Puede ser un regalo arriesgado y aventurero como una actividad al aire libre, un viaje, una experiencia en paracaídas o una invitación a un evento, entre otros. O bien, podemos optar por un regalo tradicional que nunca pasa de moda, como un ramo de flores o alguna planta para decorar el hogar. Es importante conocer a la persona y sus gustos. Cuánto más pienses en ella y en las cosas que la hacen feliz, más posibilidad tendrás de acertar con tu regalo.

  • Y por último -no les voy a mentir- siempre está la salida fácil cuando no tenemos mucho tiempo ni ideas: ropa o dinero. Siempre están a la mano ¡Pero cuidado! Esta opción la guardamos para cuando hayamos descartado las otras dos. Lo importante es que siempre el regalo esté acompañado de un lindo mensaje, una dedicatoria con las palabras justas y sinceras de amistad y/o amor.

Pequeño consejo: cuando estés con esta persona especial tomá nota de las cosas que menciona. Quizás está hablando sobre algo que vio y le gustó, o una actividad que realmente le tiene ganas de hacer, un libro que quiere leer… se entiende. Parece algo bobo, pero solemos hablar sobre estas cosas mucho más de lo que creemos. Si nos tomamos un segundo para anotarlas en un cuadernito o hasta en nuestro celular, en el momento que queramos regalar vamos a tener muchas ideas ¡Y no solo eso! Le demostrarás a esta persona que realmente la estabas escuchando. Es un detalle doblemente lindo.

Como decíamos al principio, ¿a quién no le gustan los regalos y los mensajes lindos? Por eso creemos que no hay por qué esperar a una
ocasión especial para hacerlos. Les recomiendo empezar a sorprender a sus seres queridos con regalos y dedicatorias cualquier día de la semana. Se van a sorprender de cómo puede transformar el día de cada uno con un simple acto de amor.

GiftCard – Cecile Boutique

GiftCard – Cecile Boutique

GiftCard – Cecile Boutique