Comienza el mes de febrero y con él también llega el día de San Valentín. Una fecha esperada por muchas parejas, el día para festejar el amor que une a dos personas ¿Ya elegiste el regalo para tu ser querido? Animate a obsequiar algo diferente…

Una de las cosas que más me gusta de San Valentín es la sensación romántica que envuelve la ciudad: en las calles podés ver parejas caminando de la mano, novios y esposos llevando regalos y muchas personas sonriendo y festejando con sus seres más queridos. El amor flota en el aire y es algo hermoso de presenciar. Pero si estás acá leyendo este artículo, probablemente te estás preguntando qué regalarle a tu pareja, y es por eso que te voy a contar un secreto: un regalo que nunca falla es el afecto.

  • Regalale un recuerdo: una de las mejores maneras de alegrar a tu pareja en San Valentín es haciéndola vivir un momento único. Preparale una sorpresa llena de sentimientos: puede ser un picnic al aire libre, una cena especial o una visita a algún lugar único. Asegúrate de pensar en pequeños detalles para sorprenderla durante la velada.

  • Escribe una carta: las dedicatorias nunca fallan para demostrar tu afecto. Dejate llevar por tus sentimientos y hacelos fluir en el papel. Cuanto más emotivas sean las líneas, mejor. Si no estás seguro de cómo comenzar a escribir, te recomiendo que leas este artículo Consejos para escribir dedicatorias  también podés inspirarte con estas dedicatorias memorables Frases para dedicar en San Valentín. Por otro lado, si escribir en papel no es lo tuyo, también podés enviar una dedicatoria grabada: hacé click aquí para descubrir cómo hacerlo.

  • Flores: uno de los clásicos que nunca falla. Los ramos de flores son un símbolo de amor hacia la persona que los recibe, un gesto que perdurará en el tiempo. El momento en el que regalamos un arreglo floral estamos creando un recuerdo inolvidable, un momento mágico lleno de afecto. Siempre hay que tener en cuenta que cada persona es única y sus gustos también lo son. Si comenzás a dudar al momento de elegir el ramo perfecto para ella, podés optar por un Gift-card. Dejala elegir aquello que más le gusta ¿Sabías que cada flor tiene un significado diferente: conocé algunos. 

Esos tres regalos nunca fallan y siempre son bien recibidos, pero además de esto, tengo un consejo más para hacerte:

“Siempre buscá sorprenderla, hacela sentir amada, pensá en los pequeños detalles que hacen que su relación sea única. Pero sobre todo, recordá que no es necesario que sea un día especial para recordarle cuanto la querés. Los gestos que no esperamos son los más hermosos de todos”