"Here comes the sun" es un ramo ideal para San Valentín ya que representa ese amor cálido y fortuito que a pesar de las adversidades sigue en brillando como el sol. Luego de un largo y solitario invierno llega el sol de primavera para alegrarnos los días y con ello llega el amor que nos... Leer Más
Importante
• Florero y adicionales no incluidos Pueden agregase desde la opción correspondiente
• Las flores pueden variar según disponibilidad en el mercado
"Here comes the sun" es un ramo ideal para San Valentín ya que representa ese amor cálido y fortuito que a pesar de las adversidades sigue en brillando como el sol. Luego de un largo y solitario invierno llega el sol de primavera para alegrarnos los días y con ello llega el amor que nos reconforta con tanta calidez. Por eso este ramo fue confeccionado con una minuciosa selección de flores en gama amarilla con toque de blanco y un leve follaje en verde.
"Here comes the sun" incluye dos ramos premium (uno chico y uno grande) compuestos por las siguientes flores: astromelias, azucenas, lisianthus, san vicentes, penacho y eucalipto; acompañados con unos deliciosos chocolates artesanales (130gr).
Podés agregarle blends de té en hebras, difusores con el mas rico aroma, delicado florero de vidrio y agrandar la caja de chocolates por un precio adicional.