Conoce a Tealor Made Blends, un nuevo emprendimiento de tés y otras infusiones manejada por una dedicada pareja de jóvenes apasionados por su trabajo. Ambos buscan otorgar un producto hecho a medida, diseñado especialmente para cada una de las personas que quieren disfrutar de una buena taza de té. Hoy te invitamos a conocer su historia:
Esta pareja formada como ingenieros de alimentos encontró a lo largo de su carrera una conexión muy fuerte con el área sensorial. Inspirados por sus estudios, descubrieron en el mundo de las infusiones una mística especial, un momento de descanso y conexión.
“Cuando tomamos un té estamos dedicándonos un tiempo a nosotros mismos. Creemos que es un espacio de autorreflexión, de recreo… de descanso. También es un momento para compartir con otros. Eso es lo que más nos atrapó, lo que buscábamos.”
Ambos viven una vida agitada y son conscientes de que cada vez tenemos menos tiempo para dedicarnos a nosotros mismos, es por eso que la idea de salir al rescate de esos pequeños momentos de disfrute propio salió a flote. Comenzó la investigación: asistieron a cursos y leyeron varios libros y finalmente fundaron Tealor Made Blends. Esta pareja está convencida de que más allá del producto, lo que realmente importa es la experiencia.
“Cuando compartimos una taza de té con alguien comienzan a surgir charlas, recuerdos… uno se relaja y disfruta el momento. Creemos que nuestros blends están ahí para acompañar esas anécdotas, para ser un confidente”
Hoy en día, es una marca creciente de infusiones que se diferencia de las demás por sus productos naturales de alta calidad. Convencidos de que el mundo del té en hebras está comenzando a florecer nuevamente en nuestro país, Tealor Made Blends busca adaptarse a los gustos de una región acostumbrada al mate:
“Tras un estudio de mercado nos dimos cuenta de que no todas las personas conocían los tés en hebras. Es por eso que se nos ocurrió diseñar un saquito de tela reutilizable y sustentable. Queremos acercarle a la gente algo a lo que ya está acostumbrado pero manteniendo lo ceremonial de las hebras”
Tealor Made Blends también trabaja con blends para yerba mate y en un futuro considera la posibilidad de entrar en el mundo del café. Su objetivo es siempre mantener el contacto con lo natural y crear una experiencia única en cada taza. Los tés en hebras son tés con alma y está en nosotros conocer su verdadero origen, su raíz.
_____________________________________________________________________________________________________________________________
Tip adicional ¡Descubrí una refrescante receta para el verano!
Para preparar tu Iced-tea vas a necesitar:
Infusioná el té con el agua caliente durante 4 o 5 minutos. Luego dejar enfriar en la heladera el tiempo necesario. Podés acompañarlo con hielo y fruta cortada en rodajas. También podés preparar cubitos de té para enfriarlo más rápido.