Se acerca el día de la madre. Ese día en el cual festejamos a una de las personas más importantes en nuestra vida. Un día para celebrar el amor incondicional, el afecto, el sacrificio y el tiempo que ella nos dedicó. Es por eso que muchas veces se vuelve difícil encontrar las palabras correctas para abarcar sentimientos tan fueres. Hoy les queremos contar como nosotros lo intentamos…

El centro de todo el trabajo que realizamos es el afecto, el amor, las sonrisas, la sorpresa. Creemos que los ramos y las palabras dedicadas pueden generar un sentimiento muy fuerte y especial. Una de las cosas más hermosas de este rubro es poder estar presente en momentos que expresan tanta alegría: ver los rostros de sorpresa, las lágrimas, la emoción que genera sentir que alguien está pensando en vos. En nuestra filosofía, las palabras pueden más que todo. Por esa razón, le dedicamos tanto tiempo a pensar qué es lo que queremos decir.

El día de la madre es uno de nuestros días más importantes: en donde podemos construir un puente entre el afecto de un hijo y su mamá. Es una fecha que nos encanta, y al mismo tiempo nos lleva a pensar ¿Por qué solamente nos acordamos de mamá un día al año? ¿Por qué no celebrarla más a menudo? Ella nunca deja de pensar en nosotros, su amor siempre está allí. Creemos que aquellos regalos que son inesperados, son los que más se recuerdan y buscamos transmitir este sentimiento a nuestros lectores.

Sentarse a escribir para el día de la madre no es tarea sencilla. Hay muchísimas cosas que necesitamos transmitir en muy pocas palabras. Tras días de darle vuelta al asunto nos dimos cuenta cuál era el punto principal: queremos que nuestra frase logre hacer sentir algo en el interior de cada persona que la lea. Ese es nuestro objetivo. Buscamos algo que nos mueva, que haga aflorar nuestros sentimientos más profundos, más aniñados, aquellos momentos en los cuales mamá era la dueña de todo nuestro amor.  Nos pusimos a pensar en qué es aquello que hacen a las madres tan imprescindibles, tan queridas pese a cualquier cosa, qué es ese hilo que nos une de manera indeterminada.

Así comenzaron los primeros bocetos, los primeros intentos de transmitir todo este bagaje de sentimientos en una sola frase que invitara al lector a conectar con ese sentimiento que sabemos que está ahí. Investigamos en poemas antiguos, en baladas tradicionales, en literatura de muchas partes del mundo y nos dimos cuenta que había siempre un patrón presente: nuestra madre hizo mucho más que darnos la vida, sino que nos dio su vida. Nos dedicó su tiempo, su energía, su amor. El ser madre es algo que nunca deja de estar presente, siempre hay algo que nos une a ellas en todo momento. Porque nos mostraron el mundo, nos enseñaron a querer, a sentir, a ser quienes somos hoy en día.

Una mamá es alguien incondicional, cuyos sentimientos son inconmensurables, atrapantes y perennes. Alguien que merece ser celebrada todo el tiempo, no solo un domingo al mes. Te invitamos a que sorprendas a tu mamá y al agradezcas por todo lo que hizo por vos. Esto es lo que nosotros queremos transmitir. Aquí les dejamos la frase… ¡y feliz día a todas las madres!

“Ella te dio todo sin pedir nada ¡Gracias mamá!”