Regalar flores a una mujer embarazada puede ser un gesto de cariño y aprecio que ayuda a alegrar su día y a mostrarle que estás pensando en ella durante este momento especial de su vida. Te compartimos algunas razones por las que regalar flores a una embarazada puede ser una gran idea:

  • Gesto de amor y apoyo: Las flores son un símbolo clásico de amor, apoyo y afecto. Al regalar flores a una mujer embarazada, estás mostrando tu amor y apoyo hacia ella y el nuevo bebé que está por llegar.
  • Elevar el ánimo: El embarazo puede ser un período emocionalmente desafiante para algunas mujeres debido a los cambios hormonales y físicos que experimentan. Un hermoso ramo de flores puede ayudar a elevar su ánimo y hacer que se sienta especial y valorada.
  • Celebración del embarazo: Regalar flores es una forma de celebrar el embarazo y el milagro de la vida. Puede ser una manera de reconocer y honrar la experiencia única y hermosa que está viviendo la mujer embarazada.
  • Decoración y alegría: Las flores pueden alegrar cualquier espacio y agregar un toque de belleza natural a la habitación de una mujer embarazada. Pueden ayudar a crear un ambiente relajante y tranquilo, lo cual es importante durante el embarazo.

Algunas flores que te recomendamos incluir en tu regalo:

  • Lirios: el lirio es la flor de la madre por excelencia, sobre todo en color blanco (simboliza pureza) o rosado (simbolizan bondad)
  • Rosas: las rosas rojas son las más populares entre los enamorados, el blanco transmite la pureza y la inocencia del bebé. Con el amarillo se demuestra la alegría por el feliz acontecimiento y el rosa se utiliza para expresar el aprecio y la admiración que se tiene a quienes regalas el ramo 
  • Margaritas: son unas de las flores más bonitas y sencillas que existen. Son realmente alegres y divertidas. Las margaritas son perfectas para mezclarlas con otras flores. Al ser pequeñas y de color blanco cualquier otra flor con que las acompañes quedarán preciosas.
  • Peonias: sus pétalos envuelven la flor en un gesto maternal de protección. Después se abren para dejar ver toda su belleza y la paz que irradian.
  • Orquídeas: pueden llegar a tener muchos años de vida así que los padres del bebé pueden verla crecer al mismo tiempo que a su pequeño. Les recordarán durante mucho tiempo el momento vivido. Son perfectas para regalar. 

En Cecileboutique.com queremos ayudarte a que alegres la vida de quienes amas y les muestres tu afecto. Por eso seleccionamos y diseñamos combinaciones florales & gourmet Premium para vos. ¡Esperamos que lo logres con nosotros! 

Fuentes:

https://okdiario.com/bebes/que-ramo-flores-regalar-nacimiento-bebe-5181148

https://cecileboutique.com/cecilemag/por-que-regalar-un-ramo-de-flores