El día de hoy les quería contar sobre una sorpresa que le estoy preparando a mi pareja. Muchas veces me pasa que al momento de elegir un regalo para él, la mente se me pone en blanco y no tengo idea qué comprar. Nada me parece lo suficientemente especial para demostrar todo el amor que le tengo. Es por eso que quiero compartir con ustedes un descubrimiento: una página llamada Worthym.com que llegó a solucionar mi problema.
Les cuento un poco como funciona Worthym: es una plataforma diseñada para atesorar todos nuestros momentos únicos. Podemos crear un cofre y llenarlo de tesoros (que son nuestros recuerdos más especiales) y luego podemos decidir si queremos guardarlo, compartirlo con amigos o, en mi caso, regalárselo a alguien especial.
Una de las cosas que más me gustó de esta página, es que podes decidir la fecha de revelación del tesoro que vas creando. En esta ocasión, quiero que el regalo se revele el 19 de Octubre de 2022 ya que mi novio y yo cumpliremos 10 años desde que estamos juntos. Mientras tanto, voy a ir llenando el cofre de momentos únicos que compartimos. Desde fotos de nuestra primera salida, viajes que hemos hecho juntos, canciones especiales, mensajes que nos enviamos. Todos esos pequeños recuerdos del día a día van a guardarse en este cofre creando una sorpresa única que mi novio recibirá dentro de dos años.
Les muestro algunos recuerdos que estoy incluyendo en el regalo:
Se que en tus brazos el mundo tiene sentido
Mario Benedetti
Uno está enamorado cuando se da cuenta que la otra persona es única
J. Luis Borges
Estoy muy ansiosa por poder enviarle este regalo, pero al mismo tiempo comencé a darme cuenta de la cantidad de momentos especiales que vivimos y que olvidamos. Intentar reconstruir una relación de tanto tiempo comenzó a hacerse complicado: no sabía bien en donde estaban guardadas nuestras fotos especiales o nuestros mensajes. Fuimos olvidándonos de aquellos besos robados, escapadas improvisadas y visitas a lugares que no teníamos planeados. Es por eso que me emociona tanto la idea de poder guardar todo en un solo lugar. Saber que siempre que queramos podremos visitar nuestros recuerdos juntos me llena de alegría y me parece el mejor regalo que podría hacerle en una fecha tan especial. Es un sentimiento hermoso saber que nada se va a perder.
Les quería contar sobre Worthym porque me pareció una forma increíble de renunciar a lo pasajero, de hacer que esos momentos fugaces y felices queden grabados en algún lado para que podamos visitarlos a gusto. Creo que la vida está hecha de momentos y cada uno de ellos es único y merece ser atesorado. Volver a un lugar en el que fuiste feliz, es una de las sensaciones más lindas del mundo. Sobre todo, si podes compartirla con tus seres queridos.