Florería en Villa Real - Envío de Flores a domicilio con chofer - Arreglos florales y ramos con arte & diseño
Envío de flores a domicilio ¿Estas pensando en regalar flores para un aniversario, o necesitas un ramo de flores para cumpleaños? Descubrí regalos con Flores y chocolates, tenemos una gran variedad de opciones. Nuestro delivery de ramos y flores es siempre personalizado.
¡No puede ser más fácil enviar flores a domicilio en Villa Real! Regala flores, regala Arte, diseño a tus seres queridos. Obsequiá desde la comodidad de tu hogar, somos tu florería en Villa Real.
Cecileboutique.com llega a Villa Real con un servicio de chofer personalizado. Hacemos envíos de Ramos con arte y diseño, regalos especiales, chocolates artesanales, blends Premium de té, jardines de suculentas y orquídeas. Podés encontrarlos las 24 horas los 7 días de la semana en Cecileboutique.com. Nosotros te avisaremos cuando tu pedido esté en camino y cuando haya sido entregado ¡Estamos a tu servicio para que sorprendas!
Te compartimos su ubicación en Google Maps:
Descubrí nuestra variedad de arreglos florales para toda ocasión: aniversarios, cumpleaños, casamientos, condolencias ¡Y mucho más! También podés visitar nuestra revista CecileMag ¡Animate a hacer tu pedido! Nosotros nos encargamos de que todo sea perfecto.
Estamos muy contentos de poder servir a la comunidad de Villa Real y recorrer sus calles para llegar a donde nos pidas. Pero lo que más queremos compartir, es el servicio de llevarle arte y diseño a quien quieras en Villa Real.
Te compartimos su página de Wikipedia y un link turístico
Villa Real se caracteriza por ser un barrio de casas bajas. Sus avenidas principales son Gral. Paz, Francisco Beiró y Lope de Vega. Es el segundo barrio menos extenso de toda la Ciudad, luego de San Telmo y también uno de los que tienen menor población.
En el año 1804, el Virrey de Sobremonte estableció en este barrio su residencia veraniega. Como en las tierras que hoy ocupa el barrio estaban construidas la mayoría de las quintas de los virreyes, recibió el nombre de Villa Real. Es desde esta quinta construida por el Virrey de Sobremonte de donde precisamente emprendió la fuga hacia Córdoba cuando se produjo la Primera Invasión Inglesa.
Alrededor de 1909 se contruye la estación Villa Real del entonces Ferrocarril Buenos Aires al Pacífico el que actualmente se llama Ferrocarril General San Martín, en la intersección de las calles Tinogasta e Irigoyen.