Florería en Villa Riachuelo - Envío de Flores a domicilio con chofer - Arreglos florales y ramos con arte & diseño
Envío de flores a domicilio ¿Estas pensando en regalar flores para un aniversario, o necesitas un ramo de flores para cumpleaños? Descubrí regalos con Flores y chocolates, tenemos una gran variedad de opciones. Nuestro delivery de ramos y flores es siempre personalizado.
¡No puede ser más fácil enviar flores a domicilio en Villa Riachuelo! Regala flores, regala Arte, diseño a tus seres queridos. Obsequiá desde la comodidad de tu hogar, somos tu florería en Villa Riachuelo.
Cecileboutique.com llega a Villa Riachuelo con un servicio de chofer personalizado. Hacemos envíos de Ramos con arte y diseño, regalos especiales, chocolates artesanales, blends Premium de té, jardines de suculentas y orquídeas. Podés encontrarlos las 24 horas los 7 días de la semana en Cecileboutique.com. Nosotros te avisaremos cuando tu pedido esté en camino y cuando haya sido entregado ¡Estamos a tu servicio para que sorprendas!
Te compartimos su ubicación en Google Maps:
Descubrí nuestra variedad de arreglos florales para toda ocasión: aniversarios, cumpleaños, casamientos, condolencias ¡Y mucho más! También podés visitar nuestra revista CecileMag ¡Animate a hacer tu pedido! Nosotros nos encargamos de que todo sea perfecto.
Estamos muy contentos de poder servir a la comunidad de Villa Riachuelo y recorrer sus calles para llegar a donde nos pidas. Pero lo que más queremos compartir, es el servicio de llevarle arte y diseño a quien quieras en Villa Riachuelo.
Te compartimos su página de Wikipedia y un link turístico
Villa Riachuelo es uno de los 48 barrios en que se encuentra dividida la Ciudad de Buenos Aires. Está comprendida por las calles Av. General Paz, Unanué, Lisandro de la Torre, Av. Cnel. Roca y Escalada, y por el Riachuelo. Limita con los barrios de Villa Lugano al norte y Villa Soldati al noreste, y con las localidades de Lanús Oeste y Villa Fiorito al sureste y Villa Madero al suroeste. En Villa Riachuelo se encuentra el Autódromo Oscar y Juan Gálvez. Las calles, exceptuando el Autódromo, conservan la distribución propia de la Ciudad de Buenos Aires. Las calles interiores son tranquilas.
En 1888 la Sociedad de Tierras General Pobladora obtuvo un permiso para dragar el Riachuelo, pero esas obras no se realizaron y esta compañía abrió calles y vendió algunos terrenos donde se instalaron tambos y chacras. Estas tierras se bautizaron con el nombre de la "villa del Riachuelo".
A comienzos del siglo XX la obra más grande de la zona era el Puente de la Noria, que comunicaba Lomas de Zamora con las quintas y chacras que rodeaban el enclave urbano, y era utilizado para el ingreso de las tropillas de hacienda, para bajar luego por la avenida Roca, camino a los mataderos de Liniers. El primer emplazamiento del paso de la Noria se hallaba en la zona del actual Autódromo de la Ciudad, y fue construido en 1905. La rectificación del Riachuelo obligó a la construcción del actual puente, doscientos metros más al oeste de aquel primer paso, a la altura de la avenida General Paz. El actual puente data de 1944.
La zona comienza a progresar a partir de 1908, con la llegada del ferrocarril al paraje lindero, en los altos donde se funda Villa Lugano. Por esta época el tranvía era la única comunicación de los pobladores con el resto de la Ciudad, ya que el camino al Puente Alsina, hoy avenida Roca, se hallaba continuamente afectado por las inundaciones.
El barrio estaba encajonado entre sus vecinos de Villa Lugano y Villa Soldati. De sus inicios de chacras y bañados fue creciendo lentamente, primero unas pocas casa bajas, hoy algunos edificios en torre que le dan otro aspecto al lugar.
Uno de los establecimientos principales de Villa Riachuelo es el Autódromo Municipal de la Ciudad de Buenos Aires, que fue inaugurado en 1952. El mismo se encuentra ubicado en un predio de 150 hectáreas y lleva el nombre de Juan y Oscar Gálvez, dos de los pilotos más importantes en la historia del automovilismo en Argentina. En el Autódromo, han tenido lugar grandes competencias nacionales e internacionales, y entre 2008 y 2014, sus instalaciones fueron sede del festival de música electrónica Creamfields.