Florería en Villa Soldati - Envío de Flores a domicilio con chofer - Arreglos florales y ramos con arte & diseño
Envío de flores a domicilio ¿Estas pensando en regalar flores para un aniversario, o necesitas un ramo de flores para cumpleaños? Descubrí regalos con Flores y chocolates, tenemos una gran variedad de opciones. Nuestro delivery de ramos y flores es siempre personalizado.
¡No puede ser más fácil enviar flores a domicilio en Villa Soldati! Regala flores, regala Arte, diseño a tus seres queridos. Obsequiá desde la comodidad de tu hogar, somos tu florería en Villa Soldati.
Cecileboutique.com llega a Villa Soldati con un servicio de chofer personalizado. Hacemos envíos de Ramos con arte y diseño, regalos especiales, chocolates artesanales, blends Premium de té, jardines de suculentas y orquídeas. Podés encontrarlos las 24 horas los 7 días de la semana en Cecileboutique.com. Nosotros te avisaremos cuando tu pedido esté en camino y cuando haya sido entregado ¡Estamos a tu servicio para que sorprendas!
Te compartimos su ubicación en Google Maps:
Descubrí nuestra variedad de arreglos florales para toda ocasión: aniversarios, cumpleaños, casamientos, condolencias ¡Y mucho más! También podés visitar nuestra revista CecileMag ¡Animate a hacer tu pedido! Nosotros nos encargamos de que todo sea perfecto.
Estamos muy contentos de poder servir a la comunidad de Villa Soldati y recorrer sus calles para llegar a donde nos pidas. Pero lo que más queremos compartir, es el servicio de llevarle arte y diseño a quien quieras en Villa Soldati.
Te compartimos su página de Wikipedia y un link turístico
Las tierras de Villa Soldati eran parte del municipio de San José de Flores, y eran conocidas como el bañado del "Bajo Flores", debido a que se trataba de un territorio inundable por el Riachuelo y atravesado por el arroyo Cildáñez, donde convivían nutrias, bagres, ranas, flores silvestres y varias especies de pájaros. Villa Soldati se fundó el 29 de noviembre de 1908 sobre tierras de Don José Soldati, subdivididas y loteadas por su dueño. Es una zona de terrenos bajos e inundables por el Riachuelo, por lo que su crecimiento fue lento y trabajoso. Sus propios vecinos iniciaron los duros trabajos para levantar el nivel de las tierras, a fuerza de rellenar sus propios terrenos.