Todos hemos vivido un año fuera de lo común y el 2020 ha sido, sin duda, una caja de sorpresas para cada uno de nosotros. Hoy queremos contarles sobre como Cecileboutique.com ha podido llevar adelante estos meses llenos de incertidumbre, logrando conectar a aquellas familias alejadas por la pandemia.
Desde el primer día supimos que el año iba a ser un desafío, pero nunca tuvimos miedo. Sabemos que nuestro objetivo es poder llevar alegría, afectos y crear momentos únicos en cada uno de los hogares que visitamos y este año hemos trabajado más que nunca. La importancia de poder mantener a las personas que se quieren unidas comenzó a transformase en nuestra prioridad.
“Cada vez que entregamos un ramo podemos ver la alegría en las caras de las personas. Para eso trabajamos. Para presenciar ese momento en que la sorpresa y el amor se dibujan en el rostro de la gente”
“Una de las entregas más emotivas que realizamos este año fue un ramo que le llegó a una abuela que no podía ver a sus hijos y nietos. Poder conectar a esa familia por medio de un regalo lleno de amor nos llenó de alegría”
“Cada vez que armo un ramo, me gusta pensar en la persona que lo va a recibir. Queremos que cada uno de nuestros arreglos se transforme en un momento único en la vida de esa persona. Cada detalle cuenta.”
La pandemia nos ha obligado a mantenernos separados, pero el amor siempre es más fuerte. Cuando regalamos flores y dedicamos frases estamos regalando afectos, momentos, estamos creando recuerdos que permanecerán en la memoria de nuestros seres queridos. Durante este año hemos podido presenciar con mucha alegría como familias enteras han podido abrazarse a distancia…, como parejas encontraron la forma de estar juntas…, como amigos lograron encontrarse.