Bellas dedicatorias que nos dejó el día de la madre
El pasado domingo 18 de Octubre, festejamos a una de las personas más importantes en nuestra vida. El día de la madre es uno de aquellos momentos del año en el que el amor y el afecto están a flor de piel. Aquí en Cecile Boutique, tenemos el placer de poder estar en contacto con todas las palabras hermosas que fueron dichas en este día tan especial. Queremos compartirlas con ustedes, para que puedan inspirarse la próxima vez que quieran dedicarle unas líneas a mamá.
Creemos que las dedicatorias elevan los regalos materiales a algo mucho más especial y duradero. Las palabras cuidadosamente elegidas, pueden grabarse a fuego en la memoria de aquella persona que las recibe. Nos parece de suma importancia tomarse el tiempo para dedicar unas frases realmente especiales, y no caer en el cliché de garabatear un “Feliz día mamá” en una hoja en blanco. Es por eso que aquí les dejamos seis de las más hermosas dedicatorias que fueron enviadas durante el día de la madre.
La cuarentena no superará jamás el amor que le tenemos a nuestra madre. Estos decididos hijos han podido llegar hasta el corazón de su mamá con su bella dedicatoria.
“Para nuestra Súper Mamá. Siempre contigo con y sin cuarentena ¡Feliz día!”
Las madres tienen mucho que enseñarnos. Apreciar los consejos de mamá siempre nos hará más fuertes.
“A la persona que me enseño el significado de fortaleza y valor en esta vida ¡Te amo Viejita!”
En el día de la madre, ¡Los papeles se invierten! Es momento de agasajarla a ella, que tantos cuidados y afectos nos ha dado siempre.
“¡Un mimo por todos tus mimos! ¡Te queremos mucho! Tus hijas y nietos.”
Mamá siempre estará cerca. No importa la distancia.
“La distancia puede evitar un abrazo, pero no el amor que sentimos por vos. ¡Te deseamos un muy feliz día de la mama y pensaremos en vos todo momento!”
Muchas veces se dice que “a cada uno le toca la mamá que le toca”, pero esta dedicatoria nos abre los ojos a un sentimiento mucho más profundo. Elegimos a nuestras mamás todos los días, elegimos amarlas y elegimos que formen parte de nuestra vida ¡Y lo haríamos mil veces más!
“Para la mejor mama del mundo, la que volveríamos a elegir cada día de nuestra vida. Gracias por haber estado y seguir acompañándonos siempre ¡Te amamos!”
Qué sensación hermosa saber que alguien especial está orgulloso de nosotros.
“Feliz día, mami. Te mando un beso enorme a la distancia. Te quiero mucho y estoy muy orgulloso de ser tu hijo.”
Compartamos afectos, hagamos que el día de la madre dure todo el año
Siempre es un buen momento para recordarle a mamá todo lo que la queremos, y escribirle una dedicatoria es una de las formas más bellas de hacerlo. Si todavía tienes dudas sobre cómo comenzar a escribir estas líneas tan significativas o si quieres agasajarla con palabras de otros autores, te recomendamos los siguientes artículos: