Se va terminando el 2020 y muchos de nosotros nos preguntamos qué hacer para encarar el 2021 con energía. Hoy en Cecile Mag te traemos 10 cosas sencillas que podes hacer para que este nuevo año sea único.

  • Escribe objetivos para tu 2021: no hay mejor manera para comenzar un año que plantearte a vos mismo algunas metas que realmente quieras cumplir. Tomate unos segundos para escribirlas en un cuaderno, un diario o alguna hoja especial. Pensá realmente en qué querés lograr este año y anímate a hacerlo.

  • Comienza una actividad nueva: ¿Qué mejor momento para comenzar una actividad que año nuevo? Ya sea algo artístico, físico o mental, siempre hay cosas nuevas para aprender y disfrutar. Tomate un tiempo para incursionar en nuevos gustos.

  • Escribile a un amigo: reviví alguna amistad que haya quedado olvidada. Animate a restaurar algún lazo que se haya desgastado con el tiempo. Te vas a sorprender con lo que podés llegar a encontrar.

  • Tomate un tiempo para vos: dedicale un momento en tu semana (no importa que tan ocupada esté) a cuidarte y mimarte. Es importante tener un momento para disfrutar de nuestro tiempo libre y conectarnos con nosotros mismos.

  • Comienza a leer un libro: el nuevo año es un gran momento para sacarle polvo a tu biblioteca y comenzar a leer ese libro que te estuvo dando vueltas en la cabeza.

  • Empieza un challenge de 30 días: hoy en día están de moda los famosos “Challenges” (desafíos) para poder generar cambios en nuestra vida. Animate a comenzar uno de ellos para introducir en tu día a día aquellos hábitos querés desarrollar. Como bien dice el dicho: “Año nuevo, vida nueva” es el mejor momento del año para comenzar con un desafío.

  • Animate a jugar: ya sea con tus hijos, tu pareja, un amigo, un familiar. Jugar nos libera del mundo adulto y nos permite volver a conectar con la risa y emoción de los niños. No importa qué tipo de juego sea, lo importante es tomarse un tiempo para relajarse, divertirse y despreocuparse con alguien que quieras.

  • Realizá alguna actividad al aire libre: disfrutemos de los cálidos días de verano para realizar alguna actividad rodeada de aire fresco y naturaleza. Conectar con espacios verdes nos va a llenar de energía que luego podremos trasladar a nuestra rutina diaria.

El comienzo de un nuevo año es un momento que podemos aprovechar para realizar todos los cambios que queremos en nuestra vida. Aprovechemos la energía que este 2021 nos trae para disfrutar en familia, con amigos y, sobre todo, con nosotros mismos ¡Les deseamos un muy feliz Año Nuevo!